sábado, 23 de abril de 2011

Me descolgué!

Y bueno... en algún momento iba a pasar...
Aquí lo que escribí durante el fin de semana que conocí Mar del Plata...

Y conoci Mar del Plata...
Puntos negativos hasta el momento: practicamente no hay playa, al menos en la Bristol (según mi mamá estuvimos en esa playa), ademas mucha gente, demasiada para mi gusto, y ni hablar de los vendedores ambulantes... Pufff... Los hay de todos los rubros, tenemos los churreros, los chocleros, los pancheros, los pirulineros, los que venden medias, gorras, pulseras, tobilleras, relojes, anillos, los heladeros, los sombrilleros, los de la coca y el agua, los de la ensalada de fruta, los del cafe y obvio no puede faltar el barquillero.. Qué es una playa sin barquillero?
Puntos positivos al momento: por lo poco que pude recorrer, tiene un centro muy lindo, veredas amplias y para mi sorpresa, a pesar de haber mucha gente, se puede caminar tranquilo (aclaro que hablo de mis primeras horas en esta costa atlántica), otro punto muy a favor es que no hay aguas vivas y por lo menos hoy el mar estaba hermoso, calmo sereno, o sea, una pileta. Esta para quedarse toda la tarde adentro del agua .
Veremos que sigue el resto del finde.

Segundo dia en Mar del Plata, y lo que menos hice fue conocer Mar del Plata..
Arrancamos el día con sol, fresco y por momentos nublado. Mama queria ir a la playa (si, un loca de mierda) pero nos fuimos para el lado de Punta Mogotes y mas lejos tambien. Llegamos al lago de Chapadmalal (o algo asi) y saque muchas fotos.. Seguimos un camino de roca que terminaba adentrandose al mar. Fue uno de esos lugares que esta bueno para sentarse y reflexionar, pero no fue el caso. Cerca del mediodia, nos fuimos literalmente hacia la otra punta de MDQ, fuimos a Sierra de los Padres, aquel que conoce Carilo, puede hacerse una idea de como es el lugar. En fin, almorzamos alla. Comimos asado y nos fuimos a caminar por ahi..
Terminamos la travesia a eso de las 16 o 17 hs, paramos en el hotel y descansamos.
Ya mas de noche salimos a cenar pastas, mi comida favorita. Dimos unas vueltas por el centro y nuevamente volvimos al hotel..
En lo que iba del fin de semana largo, todavia no habia tenido oportunidad de recorrer MDQ tranquila. Habia que esperar a ver que me preparaba el ultimo dia de las "minivacaciones"

Realmente no recuerdo que hicimos el último día en la costa... 
Se van a quedar con la intriga! Ja! (Y yo también!)

No hay comentarios: