domingo, 24 de abril de 2011

Familia

Familia*: ninguno tiene una normal.
Pero ¿Qué es una familia normal? 
Mamá, papá, hermanos, tíos, primos y abuelos. 
Obviamente todos juntos, llevándose bien, sin peleas ni gritos.
Esta dificil el asunto....

La familia que tengo no es la mejor más normal...

Padres: divorciados. Madre intentando rehacer su vida, comportándose como una adolescente y actuando de manera obsesiva con la limpieza. Padre que no sabe con quien quiere rehacer su vida, por momentos con una mujer, por momentos con mi madre, pero obvio tu vida sabe como hacerla, no tiene problema en darte ordenes
Un hermano de novio hace casi 6 años con planes de irse a vivir juntos construyendo arriba de los padres de ella. Aclaro que es su primer novia.
Otro hermano que cree que yéndose del país va a solucionar su vida. Y por cierto, hermano con el que llevo muy bien.
Abuelos maternos que realmente son dos amores, pero siempre hay algo que no les gusta de los nietos.
Abuelos paternos que no visito seguido por haber muchas diferencias, porque no suelen ser cuidadosos en decir ciertas cosas, porque siempre tienen una factura para pasar.
Tíos recientemente separados, y ambos rehaciendo sus vidas.
Primos que veo poco y nada, ambos de novio (eso explica la mayoria de las cosas)
Un tío divorciado, viviendo en el exterior, y que a mi criterio, escapo de sus problemas. Obvio que por parte de ese tío, tengo un tía y primos con los que no cruzo ni un "hola", a pesar de vivir a 10 cuadras

.... pero de seguro hay peores.

Desgracia de muchos, consuelo de tontos.
 
Ah! Claro. Me faltó caracterizarme

Hija: contestadora, caprichosa, orgullosa, reservada.
Sobrina: desaparecida en accion.
Nieta: un poco de lo de arriba, pero por momentos aparezco y los veo.
Hermana: a veces gamba, a veces tu peor enemiga.
Prima: continuamos con lo de desaparecida en accion y después con ciertas apariciones y preocupada por ver a mis primos bien y poder ayudarlos en lo posible.

¿Cómo sería alejarse de la familia por 3 meses? ¿Qué se sentiría? Quizás me ahorraría una linda plata, ya que no tendría que ir a la psicóloga. Quizás...


(*) Mis perdones si ofendí a algún familiar. Así veo y vivo las cosas yo!


¿Se puede fingir que los aviones en el cielo son como estrellas fugaces? 
Realmente podría pedir un deseo en este momento!  ♪♫

1 comentario:

Pupo dijo...

creo que tu flia es muy normal para los tiempos que corren :)


Besu!