viernes, 1 de abril de 2011

Algo que me regalaron para mis 23 años! =)

Aunque se que no te lo esperas de mi.., voy a hacer una pequeña nota para ti..
Sos mi HERMANA, describirte como tal es posible por todo lo que haces por mi, por las cosas que remamos juntas, por lo que demostras y por lo que me queres!
La frase las palabras se las lleva el viento, pero aca hay acciones que demuestran que las palabras son importantes!
Por eso es necesario decirte todo lo que haces por mi, sin importar el motivo, sin importar el momento, la hora, la distancia; vos estás ahí para ayudarme, para aconsejar a esta persona que se enoja mucho y se vuelve ciega, para darme una mano cuando todos los demás no están. Porque la que siempre esta sos vos!
Para brindarme tu hombro y tus abrazos cuando ya no puedo mas, y lloro, lloro!
Los AMIGOS se eligen, doy gracias a nuestras mamas por dejar que seamos amigas de muy chicas, sin saber que esta historia seguiria por 23 años, y por muchos mas!
Sin vos en mi vida, nose que seria, sabes que para los dos somos una pieza por un importante en este rompecabezas, si no estas, me siento perdida, y a vos te pasa lo mismo gordita!!
Aunque me digas que no soy muy demostrativa como vos, hoy estoy tratando de hacerlo en un par de líneas, son pocas a comparacion de lo que realmente TE QUIERO.

GRACIAS:

Por Brindame tu amistad
Por Enseñarme a ser mejor persona cuando me enojo y mando todo al carajo
Por Abrirme las puertas de tu casa, que es mi casa tambien
Por Darme una mamá postiza, durante todo este tiempo que la mia esta en el cielo
Por Escucharme, y bancarte muchas cosas que no te caen bien, pero me vez feliz y eso te basta
Por Entender que a mi me cuesta un poco el punto de arriba hacia vos

Por tantas cosas mas que no quiero escribir, ya me puse a llorar!!

FELICES 23 AÑOS HERMOSA PERSONA!!

TE QUIERO CON TODA MI ALMA HERMANA!

30/03/2011

maríaLuján .-
FELIZ CUMPLE!


















Aún después de 23 años, esta personita me sigue sorprendiendo! ^^
Gracias Lúúú...

No hay comentarios: