martes, 8 de febrero de 2011

Fantasías de ayer, hoy y siempre...

Cada vez que pienso en el posible momento de cruzarmelo en algún lado se me ocurren algunas conversaciones como estas:

Él: Nadu ¿Cómo andás?
Yo: Ando... ando extrañándote más de lo que pensé o supuse, ando con ganas de saber que es de tu vida, ando con ganas de abrazarte. En fin, ando.
Él: ...
Yo: Así como ando, me voy yendo. Se me hace tarde. Cuidate, suerte. Chau
Él: Gracias, igualmete. Chau.

ó

Él: Nadu ¿Cómo andás?
Yo: Neutral, ni bien ni mal. Estoy viva, a veces eso es bueno, a veces es malo. Hoy es bueno porque me sirve para poder estar acá viéndote y hablando con vos.
Él: ...
Yo: Me voy Juan, llego tarde. Cuidate, suerte. Chau
Él: Gracias, igualmente. Chau.


Lo más triste de todo esto es que, en caso de que suceda, y algún día me lo tenga que cruzar, la conversación que se va a dar, va a ser la siguiente:


Él: Nadu ¿Cómo andás?
Yo: Bien y vos?
Él: Todo bien.
Yo: Me alegro. Me voy Juan. Cuidate, suerte. Chau
Él: Gracias, igualmente. Chau


Se hace notorio que está bastante presente la frase de "llego tarde"..
Tarde a donde, me pregunto yo!


Quizás tengo la idea fija de que me lo voy a cruzar en la universidad mientras corro a mi aula, o quizás es una excusa para evitar el dolor de verlo y no poder hacer nada para recuperar ese vínculo que tenía con él.
Vaya uno a saber....

La cosa es que, aún hoy conservo en mi pc (a pesar de haber borrado música y conversaciones) una foto de él (la cual sustraje de su facebook antés de que sucediera lo que sucedió)


Si, enterate, es así!

No hay comentarios: