sábado, 26 de febrero de 2011

Sin poder dormir

Que sean más de las tres de la mañana y no me pueda dormir es normal, siempre y cuando estemos hablando de un fin de semana. Y hete aquí el problema, son más de las 3 am de un Miércoles. Hace algún tiempo me cuesta bastante (mejor dicho, mucho) poder dormirme, y lo peor de todo es mi cabeza maquina a full durante el tiempo en que tardo en dormirme. Maquina con muchas cosas, con preguntas, situaciones, momentos, broncas, alegrías, tristezas, recuerdos y demás. Hoy particularmente, maquina con lo siguiente: ¿Cómo se da cuenta uno que sus padres estan fallando como padres? ¿Estarán mis padres fallando de alguna manera? ¿Serán ellos responsables de algunas cosas que me pasan? O ¿será que no quiero aceptar mi cuota de responsabilidad?

Seguramente vaya a encontrar las respuestas a todas esas preguntas en algún momento. Por lo pronto, y aún siendo más de las 3 AM (para ser más exacta 03.20 hs), yo me retiro a dormir o al menos a intentarlo.

No hay comentarios: