martes, 18 de enero de 2011

No me olvides


El tiempo de alejarme
me lastima una vez más
abrazame un rato
que no quiero enterarme
que esta noche va a pasar
quiero hacer un pacto 
Seguro vos encuentres
quien te quiera de verdad
pero no me olvides
yo voy a estar muy lejos
te lo pido por piedad
nena no me olvides
Si cada despedida es una roca sobre el mar
en este corazon hay muchas piedras
no voy a arrepentirme de decirte la verdad
cambiaste con tu amor mi vida entera
Maldita sea la duda y la costrumbre de pensar
que no se puede amar de esta manera
yo vivo en la distancia pero puedo regresar
y amarte cada noche en cada estrella,
en cada estrella


                                 Abel Pintos - No me olvides




Cambiale el "nena" por "nene"...
para vos Juan.-
(si es que lees esto)




No hay comentarios: