lunes, 3 de enero de 2011

Haciendo un balance (No, no es Contabilidad)

Se supone que tendría que haber escrito esto antes de publicar algunas entradas, pero se me ocurrió hacerlo un poco más tarde de lo habitual, así que vamos a empezar. Perdón, voy a empezar!

Aquel que me conoce o que me conoció durante el 2010, sabe que fue un año bueno para mi gusto, con bastantes cambios y cosas que contar.

Comenzé Enero con muchas dudas con respecto al estudio. Me decidí (sin pensar mucho) por aquello que en la actualidad estoy estudiando, sin saber si era lo que quería. Al fin y al cabo, el tiempo me serviría para ver que tan acertada estuve con esa decisión. Debido a eso y otros temitas, decidí pedir ayuda y conocí a quien hoy es mi psicóloga.
San Luis

En Febrero me di el gusto de tomarme casi dos semanas de vacaciones con mi hermano Germán y papá (y demás personas). Fueron unas muy lindas vacaciones en San Luis.

Allá por Marzo, llegaron los 22 años y junto con ellos unas minivacaciones con mamá en Federación. Minivacaciones que luego se extendieron hacia el fin de semana largo de Semana Santa con papá, hermanos y demás en Valeria del Mar.


Federación
Llegó Abril y fue momento de sacarse dudas con respecto al estudio. Transcurrieron los meses de Mayo y Junio, y conseguí aquello que tanto anhelaba: Promocionar "Contabilidad Básica". Fue anotarse un punto con respecto a la carrera, venía encaminada.
Lamentablemente durante el mes de Mayo, me enteré que mis tíos se separaban. Me dejó atónita la noticia. Yo venía con 4 años de tener a mis viejos separados, ¿y mis primos? ¿Cómo estarían? Fue un momento feo, que me unió un poco más a mis primos.

Terminando Junio, comprendí que una persona era mucho más importante de lo que pensaba, y por más contradictorio que suene, decidí mantenerme alejada de ella para saber que era lo que en realidad me pasaba.

Con Luján
Fue un Julio sin demasiada actividad, debido a las vacaciones universitarias.

Comenzó Agosto con otro reto "Promocionar Técnicas de Valuación", y junto con Agosto, se vino mitad de año con muchas novedades.
Luján, mi hermana del alma, dejó de cursar Técnicas y me encontré con miedo. Habíamos podido promocionar Básica juntas, ¿podría promocionar Técnicas sola?
Para mi suerte, dejé ese miedo tonto de lado (luego de algunas conversaciones interesante con varias personas), y me tiré a la pileta. No sólo promocioné la materia, sino que también me encontré rodeada de muchas compañeras.

Ya por los meses de Septiembre/Octubre, me di cuenta que me había enamorado y decidí hablar con él (Juan Pablo). Como ya lo venía imaginando, supe que tendría que llenarme de paciencia y esperar su respuesta.

Santa Terraza
A mediados de Octubre, me enteré que Luján se mudaba (¡Qué cambio!) Dejar de tenerla a la vuelta de casa, sabía que iba a ser distinto (en varios sentidos). Y allí estuve, ayudando con la mudanza y subiéndole el ánimo para que no afloje, aún en los momentos más díficiles.

Pasó Noviembre y me sentía mitad realizada, jaja. Ya tenía los primeros parciales aprobados.

Llegó Diciembre, y con él varios cierres (No solo el del 2010)
Con Rochi y Noe
Para mi orgullo personal había promocionado las dos materias que estuve haciendo en el cuatrimestre, y venía de promocionar tres del primer cuatrimestre. SI! 5 materias promocionadas/aprobadas/metidas en lo que iba del año! Y por fin Vacaciones universitarias (por lo menos hasta que comienze el verano). Definitivamente no me había equivocado con aquella decisión de principio de año!
Muy a mi pesar, tuve que meter todo lo que sentía por Juan bajo tierra. Su respuesta no fue la que quería escuchar. Dolió y aún duele. Lo extraño, lo quiero. Pero necesitaba cerrar eso, de lo contrario nunca me abriría a conocer gente nueva.

Y quedaron muchas cosas que nombrar:
· Mi intento de tener un año deportivo (duró poco natación)
· El arreglo definitivo de mis dientes
· Recuperar viejas amistades (Melu, te quiero!)
· Mantener las amistades de siempre (Noe y Rochi: Las amo! Gracias por otro año juntas / Agus: Te extraño)
· Conocer nuevas personitas (Sil, Guada, Vero, Barbi, Salo, Chiara, Sol, Flor, etc)
· Peleas, discusiones, altas y bajas en el aspecto laboral
· Y planes no llevados a cabo (Irme a vivir sola!)

Y aunque sé que para mucha gente el 2010 no fue bueno, perdonen los demás pero de mi 2010 puedo sacar cosas muy positivas.

En fin, se fue otro año y comenzó uno nuevo, con varios planes y con las mismas ganas de hacer que sea uno muy bueno.

Chau 2010!

 Hola.2011

No hay comentarios: