martes, 23 de noviembre de 2010

SON-RI-SA

Semana ardua la que se viene, pero estoy tan contenta que no me importa.

Estoy tan segura de que me va a ir bien, por que me estuve preocupando más de lo que me hubiese preocupado en otro momento, que no hay dudas de que el 2 de Diciembre cuando me entreguen la nota de Técnicas de valuacion, ahí, en ese mismo instante sé que van a comenzar mis vacaciones!
Aunque en verdad, empezar las vacaciones no es lo que más me anima, eso ayuda, pero hay otra cosa en el fondo... sé que el tiempo de espera se acorta cada día más. Es decir, no es que haya una fecha fijada, pero tengo una leve sensación de que quizás sea para fin de año. Y eso me alegra. No sé si va a ser lo que espero, pero voy a tener una respuesta al fin. 
Sin duda alguna, fue un fin de semana espectacular. Y aunque empezé el Martes quedandome dormida, y ligando alguna que otra cagada a pedo de mi viejo, empezé la semana con una sonrisa. 


En fin, gracias a todas aquellas personas que hicieron que mi semana empieze de la manera en que empezó.
Gracias, muchas gracias, Rochi, Noe, Lu y Juan!

No hay comentarios: