sábado, 6 de noviembre de 2010

Cuestión de actitud!

Y este fin de semana es distinto...

Se me subió el feminismo a la cabeza y me creo invencible!
Así como cuando alguna vez jugando al "Quake", uno apretaba una serie de teclas e introducía la palabra -GOD-, así me siento este finde.
Por que a pesar de estar cansada (más corporal que mentalmente), me siento con fuerza para todo.
¿Será que me pongo en el lugar de ella y no hay motivo alguno que me dessmotive (valga la redundancia) a hacer todo lo que tengo que hacer? o ¿Será que después de tanto esfuerzo, sé que voy a tener mi recompensa?
Hay algo de las dos.


La cosa es que este finde no quiero que me subestimen, no quiero que me tilden de débil, no quiero que me miren y digan: Deja, yo lo hago, vos no podes...

Es sabido que no me va el machismo. Solo lo acepto cuando pude corroborar por mi medios de que no soy capaz de hacer tal o cual tarea.

En conclusión, vos (SI, VOS) pensá lo que vas a decir antes de pronunciar ante mi las palabras "No podes"

No hay comentarios: