martes, 16 de noviembre de 2010

SOCIAS!

Por que es así...
Son mis SOCIAS!

Por que hace algún tiempito me volví a ver esa serie y me acorde tanto de Uds..

Y por que quiero que sepan lo mucho que las quiero...
Y aunque la foto es super viejita, es una de las mejores que encontré....

NOE: Nuestra amistad se remonta al 2005, 3º año "A"... Nos comenzamos a sentar juntas, compartir el banco, recreos, almuerzos, proyectos, salidas y MENDOZA!
Gor, ya van a hacer casi 5 años desde esa amistad y seguis siendo esa persona que se preocupa por el otro, a veces colgado, super prolija y con mucha creatividad.. Te vino como anillo al dedo "Diseño de Interiores"
Y ya sabes, ponete las pilas con ese bendito final... Te quiero ir a tirar huevo, harina y demás condimentos... Me corrijo.. yo sola no quiero... Todas queremos!! Jajajaja

ROCHI: Al igual que Noe, nuestra amistad comenzó a tomar forma en el 2005, y aunque hubo algunos malos entendidos y yo no sabía como llevarte, como tratarte, terminamos tercer año unidas, diría muy unidas.
Hoy cuando te escucho llorar, me duele y quiero estar ahi con vos.. en todas.. En los momentos buenos y en en los buenos!
Rochi, pase lo que pase sabes que contas conmigo.. en todas!
Gracias por todas las cosas vividas!

LUU: Ufff... no puedo escribir poco de vos. Nobleza obliga..
Nos conocemos desde que tengo memoria y practicamente crecimos juntas, distintos colegios, igual barrio, casi las mismas amistades, y al día de hoy, misma madre!
Compartimos de todo, y saber que en la actualidad compartis conmigo un momento tan importante en tu vida me hace muy feliz!
Te mereces lo mejor gordita!

Y bueno.. basta..
No por que me haya cansado, sino por que se me va a caer un lagrimón, y la idea es que lloren ustedes, entendieron??


LAS AMO.-

No hay comentarios: