domingo, 15 de mayo de 2011

Estar sola, no garpa (al menos despues de unos años)

Y si, hace algún tiempo atrás, yo estuve de novia. Fueron dos años, 3 meses y 2 días de novia (así soy bien exacta). Primer relación larga, mas de un cumpleaños con alguien al lado, día de los enamorados "enamorada", navidades, vacaciones, fines de año... Todo acompañada por alguien que me "amaba". Que no se mal inteprete! El no me dejo, lo deje yo, o nos dejamos (?).. En fin, la rutina se encargo de ponerle fin a esa relación.
Hete aquí la cuestión. Yo a él, de verdad, no lo extraño. Entonces, por qué estoy escribiendo esto? (Quizás Ud. lector se pregunte lo mismo, quizás no) Escribo para quejarme. 
Si, me quejo! Ya van mas de dos años de estar soltera y lo único que se me cruza por la vida son tipos que tienen el sexo grabado a fuego en sus vidas. Me quejo porque no se dan cuenta de que no es lo que busco en una primer cita. Me quejo porque si les mando mensaje para saber como están soy una pesada, y si no les mando mensaje me esta pasando algo. Me quejo porque me harté de sentirme sola. 

En fin.. Me quejo porque la soledad me esta sacando de quicio..(y el estudio también)

Clasificado! 

Se busca chico entre 24 y 30 años, que trabaje y estudie (en lo posible), que no fume, con o sin auto (da lo mismo), que tenga una idea de ahorro, que quiera progresar y crecer en lo profesional y en la vida cotidiana, que no tenga prejuicios contra personas con piercings, tatuajes y padres separados, que le gusten los perros y gatos, que sea romantico y le gusten los chistes tontos y faciles, que sea fiel, que disfrute de estar en silencio abrazado a la persona que tiene a su lado y que este dispuesto a escuchar cualquier tipo de musica, sin importar si tiene un tipo de musica favorito, para tener una relacion seria....

Si existe alguien asi.. comuniquemenlo..

Gracias!

No hay comentarios: