domingo, 13 de marzo de 2011

12 de Marzo, 21 Hs - Tan Bionica - La Trastienda Club

Y si, me fui a ver a Tan Bionica... 
Amo ir a recitales y estar ahi cantando a los gritos...
A continuación algunas partes de algunas canciones que tocaron! 

-------------------------------------

Yo, que te di todas mis noches a vos, sin lamentos ni reproches. 
Te di, en las noches y los días, mis mejores melodías en las olas más tremendas de mi vida. 
Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. 
Y así, destinado a padecerte sigo loco como siempre, inventando lo que sea para verte. 

Pastillitas del Olvido

-------------------------------------


------------------------------------- 

 Yo necesito eso que alguna vez me diste, es un remedio para mi corazón triste.
Es una forma de resucitar, de pasar el invierno, pararme y salir a buscar.
Estoy buscando y está todo perdido, soy una huella en el camino del olvido.
Y en Buenos Aires se complica más, y no hay nada en el mundo más triste que esta soledad.  

El Color del Ayer 

------------------------------------- 


-------------------------------------

Dicen que para olvidarte
tengo que viajar a Marte,
hacer 300 años de terapia
y decidir, dejar que pase el mes de Abril,
juntar todas las hojas del otoño.

Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo
un almanaque sin domingos, un crucero
y navegar en un océano sin mar,
tomarse toda el agua de la lluvia.

Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar
Como tus ojos de soledad,
la tarde que los hice llorar
y escucho voces dentro de mi casa,
a veces pienso que es tu fantasma.
Tus amenazas, mis escapadas,
retrato de mi clandestinidad.

Si no te olvido, dicen que puede  doler mucho más de lo que duele.  
Cuando te tengo en mi memoria, estás acá.
  La suerte está echada 
 ------------------------------------- 
 -------------------------------------  
Algo habré perdido 
que ando tan comprometido,
en buscar adentro tuyo
algo que esta adentro mío,
algo para poder tapar
mi gran agujero espiritual,
mis ilusiones rotas.

Creo que buscarte
es más digno que pensarte,
más difícil que encontrarte
y menos triste que olvidarte.

No te encontré en el centro hoy
y una secuencia de terror
y no se que esta pasando con vos
que simplemente pasa que
tengo ganas de verte
 Obsesionario en LA mayor

No hay comentarios: