jueves, 16 de diciembre de 2010

Tema Tabu [?]

No soy una monja, ni mucho menos una virgen, pero tengo mis tiempos 
(como cualquier persona).
¿Qué hace que un pibe piense que me voy a acostar con él cuando él quiera? O sea, todos somos seres humanos y tenemos necesidades pero al parece, en los hombres, el sexo es una necesidad de vida o muerte.
HOLA! Conmigo no es tan así.
¿Qué se hace para que pueda pasar en una noche, en dos semanas, en ocho meses o quizás en un año? Saber comprar mi confianza, eso se hace para que pueda pasar. 
Pero no te equivoques, no vale ni $10 ni $100.. NO NO..


Cuando la hayas comprado, creeme que te lo voy a hacer saber. Mientras tanto, no insistas en tirar palos (indirectas, o como quieras llamarle) porque yo me voy a encargar de hacerme bien la boluda o de tirarte un bien DIRECTA y decirte:

"OK! Hasta acá llegamos"

No hay comentarios: