martes, 28 de junio de 2011

Encuentro del tercer tipo: extraterrestre??


A ver.. En verdad no sé lo que es un tipo de encuentro como ese, pero creo que se sintió similar.

Extraterrestre no es. Es más, vive en el planeta Tierra y no muy lejos de mi casa.


Entonces?



Entonces fue raro. No era él, no era yo. No eramos nosotros. Eran dos personas que se encontraban después de mucho tiempo. Cada uno con una historia nueva. Y obvio, nuevos problemas.

Hace algún tiempo atrás, era diferente. Había un vínculo, una relación, una amistad. Hoy no hay nada de eso.



No llegó a ser un extra-terrestre, pero si un extra-ño.


Entonces??

Digamos que fue un encuentro del segundo tipo.

jueves, 16 de junio de 2011

Fines de 2011

Quizás uno de mis sueños no esté tan lejos de cumplirse como pensé. 
 Y eso me anima un montón!! 
 A ver si se porta el 2011! 
Quizás Octubre/Noviembre traiga cambios! Quizás...!

domingo, 12 de junio de 2011

Panic Attack? Can be that posible?

Según Wikipedia

La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. [...]


A fines del 2006, pasé por cierta situación...
No recuerdo bien ni que día era, ni que mes. Recuerdo que fue a la noche. Estaba en casa, tenía que cocinarme para mi sola, ya que todos los demás integrantes de mi familia tenían planes. Yo no venía de tener un buen año, estaba muy lejos de eso. En el 2005 mis padres se habían separado y para esa época estaban en plena etapa de tirarse mierda entre ellos. A eso, sumemosle que me había peleado con mi mejor amiga, (para entendidos: mi hermana del alma), y estaba bastante alejada de otras amistades, a decir verdad no tenía otras amistades. Por otro lado, debido a esa pelea, había desistido de ir a la facultad, ya que cursaba todas las materias con ella. Y si a todo eso le agregamos que no venía teniendo suerte con el amor, y que tanto mis hermanos como mis viejos estaban en pareja , imaginen que mi autoestima o como quieran decirle, estaba por debajo del nivel del mar.
Resultó entonces que terminando de preparar la comida, me puse mal, nunca me había sucedido algo parecido. Empeze a llorar, temblaba, y quería que viniera alguien a abrazarme, a protejerme, a tranquilizarme. 
Lo primero que hice fue llamar a mi papá (no lo voy a negar, soy la nena de papá y suelo llevarme bien con él o al menos me llevo mucho mejor que con mi vieja), para mi sorpresa (y quizás no tanto) en cambio de calmarme al menos por teléfono, me pidió explicaciones, me gritaba y desistí de pedirle ayuda, corté y apagué mi celular. A todo esto el se había encargado de avisarle a mi mamá que yo no estaba bien. Ambos estaban ocupados, pero realmente vinieron rápido.
Digamos que logré tranquilizarme un poco, me fui a mi dormitorio y me acosté. Escuche la puerta de calle abrirse dos veces. La primera vez que se abrió, había llegado mi papá, pero repito: en cambio de calmarme, me pidió más y más explicaciones, quería saber que me pasaba, y no sabía que contestarle.
La segunda vez que se abrió, fue mi vieja. Desafortunadamente, mi papá no tuve mejor idea que la de empezar a discutir con mi mamá (repito: estaban en plena estapa de tirarse mierda entre ellos). Si pueden solo imaginen la situación: yo llorando, ellos discutiendo. Que linda escena!
Mi mamá le pidió que no deje solas, se sentó a mi lado, me habló y me calmó. Me pidió que cene y que duerma con ella después de cenar. A todo esto, mi papá nos estaba esperando en la cocina.
Fui a cenar pero la discusión continuo hasta que exploté y literalmente lo eché a mi viejo de casa... Le grité, le dije que se fuera. 
Al otro día recuerdo que deseé nunca haber despertardo. Como saben, trabajo con mi familia, así que tuve que cruzarme con mi papá. Estaba mal humorado, pensé que era todo mi culpa, es decir, lo llamé, interrumpí lo que estaba haciendo, vino a casa, y lo eché. Luego me explicó que no fue así. Desde ese momento comenzé a escribir.


Resulta ser que el Viernes último pasé por otra situación bastante similar...
No se como explicarlo, pero presentía que iba a suceder, y quise evitarlo de todos modos, pero no lo logré.
En la semana, estuve con la idea de que no quería estar sola el Viernes a la noche. Quería (después de cursar en la facultad) salir, juntarme con alguien, reirme y pasarla bien. 
Lamentablemente mi salud no ayudaba tanto, el Señor invierno se encargó de dejarme un souvenir, lindo resfrío me pesqué. 
En la semana intenté hacer planes con personas con las que me hubiese gustado estar, y todo lo que obtuve de respuesta era que no podían. Salí de la facultad llorando y buscando a donde salir corriendo, no quería estar en casa sola (mi mamá había salido, uno de mis hermanos estaba trabajando y mi otro hermano había salido con la novia). A diferencia de aquella vez del 2006, mi vida no se encuentra por debajo del nivel del mar, de echo tengo más amistades, en la facultad me va muy bien y la familia... bueno la familia bien gracias y del amor ni hablemos. Pero en fin,  tuve más personas a quienes recurrir, pensé en aquellas que estarían cerca de mi casa, cosa de no dilatar más el encuentro [debo admitir que pedí ayuda por Facebook (tantos amigos para que?) ninguno fue capaz de responder a un "No quiero estar solo hoy... HELP!"] Lamentablemente volví a obtener negativas, incluso de parte de mi viejo. 
Gracias a Dios, a Dalai Lama, a Buda, a Alá o Yavhé... o el Dios que más le gusté. Alguien me llamó, y se vino a mi casa. Vimos unas películas y se quedó a dormir. Gracias Noe, no me voy a cansar de agradecertelo! Significó mucho para mí. 
Ahora bien... no soy una mina hija de puta con mi amigos/as, de echo siempre voy a estar para lo que me necesiten, entonces ¿por qué ninguno notó que en verdad no quería estar sola? Está bien, no son adivinos, lo sé.. lo sé, entonces ¿será necesario que la próxima vez mandé un mensaje del tipo de: "No quiero estar sola hoy, me voy a matar. Me podes ayudar?" para obtener algo de compañía?
Además, como aquella vez en el 2006, mi viejo lo único que quería era que le explique que me pasaba. Y repito: como carajo querés que te explique lo que me pasa si ni yo sé que es. Necesitaba no estar sola y punto. 


En fin, afortunadamente esto me sirvió para descargar un poco esto que llevaba por dentro.
Y a mis amigos, no los culpo. La próxima vez voy a ser más explicita para que tomen en serio lo que digo y me ayuden a no estar sola.


PD: Si alguien sabe que es lo que me pasa, agradecería que me lo explique.