martes, 31 de mayo de 2011

Reflexiones del Día III

Cuando mis viejos se separaron, yo estaba en la mejor época escolar, último año de secundario y para mi desgracia en el último trimestre. Y lo que los padres comienzan a maquinar es que a los hijos se les va a dar por ponerse tan mal (ponele triste, si te gusta más) que pueden empezar a hacer cosas que no hacian, por el solo hecho de rebelarse y dejar a la separación como tema de fondo. 
Tengo muy presente que a mi hermano menor se le dio por fumar, es decir, nadie en la familia fuma, y a él le pintó por ese lado. Estuvo un tiempo así, dejó, pero luego volvió. Y al día de hoy, sigue fumando (lamentablemente)
Por ejemplo mis viejos creían que (de mi parte) mis notas bajarían o me empezaría a portar mal en el colegio, más cuando faltaban meses para que me graduara. Algún tiempo creí que pasaría eso. De echo no fue nada lindo ir a estudiar cuando venía de escuchar discusiones y más discusiones de mis viejos.
Quizás para sorpresa de ellos, y quizás también para sorpresa mía, no solo mis notas no bajaron, sino que además me gradue sin ningún problema, y con un promedio cercano a 9 (nerd yo?). En ese tiempo concentré todas mis energías (o como diría Freud, mi líbido) en las materias del colegio. 
Cuando fue momento de hacer el ingreso a la Facultad, resultó algo parecido, logré lo que muchos ingresantes no pueden lograr hoy en día, entré en el curso de verano, y en una semana había rendido todos los finales, cuando desde hacía dos meses ya estaba trabajando con mi familia.
En la actualidad hay ciertas situaciones que se repiten, y hacen que mis ánimos cambien constantemente.. Y aunque sigo trabajando para que eso no pase, me di cuenta que en el estudio no me afectan. La facultad es mi mundo, mi espacio, mi lugar, no hay problema alguno (excepto que se trate del ámbito universitario) que pueda traspasar esa linea. Aunque debo reconocer que me costó un tiempo encontrar esta seguridad con respecto a la carrera a estudiar.
Conclusión: la vida se me puede estar cayendo a pedazos, y aún así yo puedo concentrar todas esas energías negativas en mis estudios, aquello en lo que tanto tarde en decidirme para estar completamente segura de que es lo que quiero para mi futuro profesional! 
Así que... ya lo sabés... por más que mi ánimo este bajo el subsuelo y demás profundidades, las notas de la facu van a estar por los cielos! 
Ojala eso pasara más seguido con la dieta! 

Y bueno... todo no se puede!

sábado, 28 de mayo de 2011

11 Cm!

90 Cm - 79 Cm = 11 Cm (menos) de Cintura!


Bien por mi! 

martes, 24 de mayo de 2011

Get it right!

Glee Cast - Get It Right! - Original Songs
¿Puedo empezar de nuevo, con mi fe agrietada?
Porque no puedo volver atrás y deshacer esto.
Sólo puedo quedarme y enfrentar mis errores,
asi me hago mas fuerte y sabia,
voy a superar esto.

domingo, 15 de mayo de 2011

Las dos

OBS - Las dos!
 
Desde hoy ya no me vas a controlar
Aunque creas que soy yo la más ingenua. 
Cae en mí el peso de la realidad
Aunque sé, aunque sé que...
Créas mi propia ilusión
Fingiendo ser por un segundo las dos
Ayer marcaste mi destino
Pero hoy seré simplemente yo

Vine por ti

I'd come for you,
No one but you,
Yes I'd come for you,
But only if you told me to,
And I'd fight for you,
I'd lie its true,
Give my life for you,
You know I'd always come for you
 
 
 

Estar sola, no garpa (al menos despues de unos años)

Y si, hace algún tiempo atrás, yo estuve de novia. Fueron dos años, 3 meses y 2 días de novia (así soy bien exacta). Primer relación larga, mas de un cumpleaños con alguien al lado, día de los enamorados "enamorada", navidades, vacaciones, fines de año... Todo acompañada por alguien que me "amaba". Que no se mal inteprete! El no me dejo, lo deje yo, o nos dejamos (?).. En fin, la rutina se encargo de ponerle fin a esa relación.
Hete aquí la cuestión. Yo a él, de verdad, no lo extraño. Entonces, por qué estoy escribiendo esto? (Quizás Ud. lector se pregunte lo mismo, quizás no) Escribo para quejarme. 
Si, me quejo! Ya van mas de dos años de estar soltera y lo único que se me cruza por la vida son tipos que tienen el sexo grabado a fuego en sus vidas. Me quejo porque no se dan cuenta de que no es lo que busco en una primer cita. Me quejo porque si les mando mensaje para saber como están soy una pesada, y si no les mando mensaje me esta pasando algo. Me quejo porque me harté de sentirme sola. 

En fin.. Me quejo porque la soledad me esta sacando de quicio..(y el estudio también)

Clasificado! 

Se busca chico entre 24 y 30 años, que trabaje y estudie (en lo posible), que no fume, con o sin auto (da lo mismo), que tenga una idea de ahorro, que quiera progresar y crecer en lo profesional y en la vida cotidiana, que no tenga prejuicios contra personas con piercings, tatuajes y padres separados, que le gusten los perros y gatos, que sea romantico y le gusten los chistes tontos y faciles, que sea fiel, que disfrute de estar en silencio abrazado a la persona que tiene a su lado y que este dispuesto a escuchar cualquier tipo de musica, sin importar si tiene un tipo de musica favorito, para tener una relacion seria....

Si existe alguien asi.. comuniquemenlo..

Gracias!

sábado, 7 de mayo de 2011

Padres

Padres: nunca van a dejar de ser padres.
Olvidate eso de que tus viejos pueden ser tu mejores amigos, nunca sucede.
Padres a veces una gran ayuda, la mayoría del tiempo otro gran problema.
Padres tan o más caprichosos, inmaduros e inseguros que sus hijos.
Tenemos los desinteresados, los chusmas, los sobreprotectores, los permisivos, los rompe-promesas, los pasa-factura, los castigadores y (por que no?) los golpeadores.
Pueden estar casados, separados, divorciados, juntados, solteros, o dando vueltas como una calesita.

Hijos: todo aquello que no queremos ser de nuestros padres.